Central telefónica: 963 914 039 / 963 913 744
STEEL FORM PRESENTE EN MINPRO 2019
blog img

STEEL FORM, EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE BANDEJAS PORTACABLES EN EL PERÚ, PRESENTE EN MINPRO 2019

Fuente: Rumbo Minero

Contamos con la tecnología y maquinaria CNC de última generación para ejecutar fabricaciones automatizadas con alta calidad para hacer realidad grandes proyectos.

Ofrecemos opciones seguras para la conducción ordenada y la soportación de cables eléctricos para media tensión, comunicación y data; Steel Form, participa en la VII edición de Encuentros de Mineros y Proveedores MINPRO 2019.

Destacamos por la calidad de nuestros productos y fabricaciones especiales. Tenemos la Certificación UL, por Underwriters Laboratories en las bandejas escalerilla, lisa perforada y lisa. También en sus accesorios tees, curvas horizontales, curvas verticales, y más. Es decir, es la garantía que nuestros productos diseñados y fabricados bajo estrictos controles de calidad, según la norma NEMA VE-1, NFPA 70 y National Electrical Code (NEC).

Steel Form fabrica bajo la ASTM-A123 con productos en acero galvanizado de origen por inmersión en caliente (Induzinc) para garantizar la provisión del revestimientop de zinc. Los sistemas dúplex son revestidas con pintura electrostática.

Presentes en los proyectos más importantes del país, el 2018 iniciamos con las ampliaciones de Southern Perú, Refinería de Talara, mineras Buenaventura y Shougang Hierro Perú, etc. Este 2019, Videna y el Polideportivo del Callao para los Juegos Panamericanos, el Patio de Maniobras y la Línea 2 del Metro de Lima, la ampliación de Minera Chinalco, etc.