Central telefónica: 963 914 039 / 963 913 744
Nosotros

Somos una empresa del sector metal mecánico especializado en la fabricación de bandejas portacables.

En acero galvanizado, galvanizado en caliente, acero inoxidable, aluminio; rieles y elementos de soporte sujeción, gabinetes metálicos, tableros eléctricos, caja porta medidores.

Nuestra empresa, fue constituida con el propósito de garantizar la excelente calidad en nuestros productos, en el marco de una filosofía de labor puntual y de calidad, innovación y producción. Tenemos la tecnología y maquinaria avanzada para el desarrollo de todos los productos de nuestra empresa.

En Steel FORM S.A.C., contamos con equipos y máquinas de última generación, equipos automatizados, para hacer realidad los grandes proyectos de nuestros clientes lo que nos permite sostener una presencia hacia el liderazgo en la calidad de nuestras fabricaciones.

Somos una empresa que brindamos soluciones de soporte y fijación para elementos electromecánicos.

Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación de Bandejas Portacables y soporteria basados en la calidad de nuestros productos.

background image
title icon
STEEL FORM SAC

¿Qué hacemos?

Somos una empresa encargada de la fabricación de bandejas portacables en acero galvanizado, galvanizado en caliente, acero inoxidable, aluminio; rieles y elementos de soporte sujeción, gabinetes metálicos, tableros eléctricos, cajas porta medidores.

signature
title icon
Nuestros

Valores

Calidad

Garantizamos la excelente calidad en nuestros productos.

Puntualidad

Contamos con una filosofía de labor puntual con nuestros clientes.

Innovación

Tenemos la tecnología y maquinaria avanzada para el desarrollo de todos los productos de nuestra empresa.

Compromiso

Contamos con equipos de última generación y automatizados, para hacer realidad los grandes proyectos de nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado para solucionar cualquier observación o necesidad.