Central telefónica: 963 914 039
Bandejas Portacables

Bandejas Portacables

Son una estructura tipo puente que lleva cables eléctricos y de datos durante todo un proyecto. Existe una gran variedad de materiales y diseños, cada una varia según la ubicación, carga y requisitos estéticos, es un apoyo para los cables, asegurando una capacidad de carga determinada también brinda la facilidad para futuras ampliaciones de la red eléctrica o de datos; brinda una organización ideal para los cables con el fin de poder identificar cada conductor en cualquier punto de la instalación o sistema de conexión a tierra.

Nuestra empresa, fue constituida con el propósito de garantizar la excelente calidad en nuestros productos, en el marco de una filosofía de labor puntual y de calidad, innovación y producción. Tenemos la tecnología y maquinaria avanzada para el desarrollo de todos los productos de nuestra empresa.

title icon
Sistemas de

Bandejas Portacables

Es el montaje de unidad que conforman un sistema adecuado de soporte estructural para sostener y distribuir ordenadamente una red de tendido de cableado eléctrico, comunicaciones, etc.